Get Up to 40% OFF New-Season StylesMenWomen * Limited time only.

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa con mas de 10 años de experiencia dedicada principalmente a la comercialización y distribución de equipos de computo como portátiles, tablets y computadores de escritorio. Además prestamos asesoría en instalación de redes y todo lo referente con productos tecnológicos. Conformada con personal capacitado para atender sus necesidades, Discompucol S.A.S. ha sido líder en el mercado de la venta de computadores y hoy se posiciona como una de las empresas mas rentables de Colombia.

MISIÓN

Discompucol SAS, es una organización especializada en la comercialización y arrendamiento de computadores, equipos periféricos, programas de informática y equipos de telecomunicaciones a nivel nacional, que genera valor a sus clientes a partir del establecimiento de precios muy competitivos, un equipo humano altamente calificado y un seguimiento estricto a la eficacia de todos nuestros procesos, garantizando así la oportunidad y calidad de nuestro servicio.

VISIÓN

Año tras año Discompucol SAS, se habrá consolidado en el mercado nacional como un referente en el sector, que satisfaciendo en alto grado las expectativas y necesidades de sus clientes, les provee el servicio de comercialización y alquiler de equipos de cómputo, telecomunicaciones y software, con oportunidad, calidad y calidez.